Paro Nacional de profesores y estudiantes 4 de junio 2008

jueves, 5 de junio de 2008 |

6 comentarios:

lucho dijo...

Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca

Quiero expresar mi apoyo al paro realizado por profesores y estudiantes por sus justas demandas y tambien a futuros paros por las reinvidacaciones sociales ,economicas y politicas
que el pueblo se de

Tambien quiero expresar mi solidaridad con el profesor
Enrique Rojas en santiago que es
un ejemplo de luchador social
con la golpiza a que fue expuesto
por las fuerzas represiva de siempre y no solo ahora es golpeado
sino que de mucho mucho antes




Lucho/ en la lucha venceremos !!!

Valentina dijo...

estudiando bien el caso..no parece raro que los que mas llamen a paro sean juventudes de rn y de la udi...?? no sera esta una arma de doble filo de la derecha, hablemos las cosas como son, son ellos los que rigen el parlamento a la hora de elegir si una ley es aprovada o no.
es decir, yo mando a que hagan algo pero al mismo tiempo lo niego. HAY QUE PARTIR POR CAMBIAR EL BINOMINAL Y DESPUES HACER WEAS!!!!
metanse a los registros electorales, y con todos sus votos (a estos cabros chicos en paro les digo) cambien el sistema de raiz para no andar poniendole la soga al cuellos a quienes no pueden hacer nada.
el parlamento tiene que representar a la gente no a unos pocos no mas.
eso.
gracias

Anónimo dijo...

este lunes 16 todos junto al paro con los profes , los amo jovenes comunistas ;)
lucia

schchile dijo...

saludos compñaeros..
somos del movimiento cherraskino.
o movimiento sch.
un grupo revolucionario juvenil.
muchos saludos
y agregaremos su sitios a nuestras paginas amigas.
esperamos su respuesta.
adios.
SALUDOS LIBERTARIOS.!!

Anónimo dijo...

yo estube ese dia en la convocaoria a muy pokos metros del escenario en apoyo como estudiante a estos movimientos sociales y senti la represion de carabineros en la alameda frente a la u de chile como muchos... al parecer y muy tristemente estos acontesimientos son irrelevantes para las "comunidades universitarias" de universidades privadas (en su gran mayoria) como a la que yo pertenesco una vil y comercialmente perfecta universidad mc donal`s como lo es la uameriks. kisas solo se kieren comer su promo como venga...

saludos a todos y a mantener la voluntad...
julioskidee.

Unknown dijo...

quien sabe lo nos espera a todos en nuestra educacion.
Y saber que personas adultas me han dicho ´´para que hacen paro si al final no va a cambiar nada´´ y lo que yo respondo ´´esa respuesta es tonta la culpa la ustedes por elegir al presidente equivocado´´

no por ser nerd,ni tampoco mamon,
estudiemos y propongamos nuestros ideales.
ARRIBA LA JJCC.

PATRICK G.F.